¿Relación con propósito o capítulo erótico?
¿Relación con propósito o capítulo erótico?
Blog Article
Si la interacción amorosa gira en torno del deseo visual más la atracción inmediata, el romance termina por volverse corto. Demasiado limitado. Como esos microondas de hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Empezar una relación centrado en la apariencia, es igual que depender del microondas que cruje, sirve sin esperar, eso sí que se funde más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro es más corta que un trailer. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un romance que depende del cuerpo, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que cumple durante segundos, pero muere joven. Cada vez que el encanto visual es el foco de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.
¿Y si todo era un espejismo?
A quien esto toca, tropezar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.
Un cierre que despierta más que una taza fuerte
Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si escorts el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.
Por otro lado, si al evocarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El truco es asumir el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.
¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.